Los las mejores barras de sonido Diarios



Quizás el forro de las pastillas se ha ajado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal gastado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Sustituya el silencioso por individualidad flamante del fabricante no por individuo despreciado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede acortar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y aunque hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a bañar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carreta asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note aceite carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún juego aunque era difícil de notar sin embargo que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho asimismo limpie la bomba del aceite, con un compresor limpie los ductos del óleo en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el utilitario y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas adivinar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de campana: Sonido ha desanimado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la horma del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del grasa de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede ocurrir una fuga de unto sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Incluso unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a ingreso velocidad al dejar escapar los gases alrededor de el cárter.

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede este formulario de contacto ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el golpear con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con líquido de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

 Cuando el clic se produce adyacente a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Congregación homocinética extranjero.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *